Escribo para ti

Escribo para ti,
como un vómito mental que debo dejar salir,
escribo para ti,
para aferrarme a lo que no tengo.

Escribo para ti,
como un derroche de letras sin sentido,
escribo para ti,
para vaciar mi cabeza de tantos sentimientos.

Escribo para ti,
como ejercicio mental,
escribo para ti
para sacar todo lo que pienso.

Escribo para ti,
como salida a este desasosiego,
escribo para ti,
para no sentir más este apego.

Escribo para ti,
como para mantener la esperanza,
escribo para ti,
para saber que no regreso.

Escribo y escribo, y escribo
para ti, para mi,
para lo que sea que no me ahogue más por dentro.

Escribo, solo eso, escribo,
esperando que llegue el momento,cualquier momento.

Escribo, escribo, escribo,
espero, espero, espero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio y Soledad

Carta Nº 2. De "Amor Colegial"

Te quiero