A veces te extraño

A veces quisiera gritar que te extraño,
que me haces falta en cada parte de mi ser,
en cada lugar que habito,
en cada sueño que tengo.

A veces quisiera decirte cuanto te extraño,
en mi mañanas, en mis tardes, en mis noches,
en las comidas,
en en mi vida,
en mis peores y mejores momentos.

A veces quisiera que supieres cuanto te extraño,
en cada palabra que escribo,
en cada cosa que pienso,
en cada frase que digo.

A veces quisiera extrañarte menos,
olvidarte más,
dejarte pasar de largo,
dejarte de pensar.

A veces, solo a veces, te extraño tanto que no puedo aguantar,
te busco en los recuerdos vacíos que dejaste,
en las palabras que se esfumaron con el viento,
en las sobras de amor que dejaste,
en la memoria de los momentos.

Cómo hacerte saber que estás desapareciendo,
cómo decirte que aún te amo,
cómo decirte que te espero sin éxito,
cómo decirte que aún hay tiempo.

A veces quisiera salir corriendo a buscarte,
salir corriendo a amarte,
salir corriendo a tenerte.

A veces quisiera pensar que fuiste real,
que no fuiste solo un pensamiento,
que no eres un recuerdo,
que existes y lo creo.

A veces, solo a veces, quisiera poder adivinar tus pensamientos,
saber que me amas,
saber que me extrañas,
saber que me llevas por dentro,
saber que me sigues donde vaya en silencio,
saber que me recuerdas cada día en secreto.

A veces quisiera despertar de este sueño,
verte a mi lado en la cama,
besarte en la mañana,
y pensar que tan solo fue eso... un mal sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio y Soledad

Carta Nº 2. De "Amor Colegial"

Te quiero