Bola de Heno

Soy como una bola de heno... liviana, vacía...
he rodado por tantas calles en mi vida...
me he dejado llevar de los vientos a donde ellos han querido...
jamás me opuse a su corriente...
solo los deje fluir por mi, pasar de lado a lado,
llegar al centro y salir dejando nada adentro.

Y es que ese es mi destino...
estar llena de espacios vacíos,
por donde todos los vientos van y vienen...
y ninguno logra quedarse,
sin embargo cada uno a logrado rozarme...
dejando su marca en mi...
teniéndome en su camino...

Nunca ha habido viento capaz
de elevarme lo suficiente para volar,
para ver de lo alto,
para planear,
Y es que mi forma no ayuda,
ni los breves espacios donde nada esta...
Tal vez siga rodando... sin rumbo y sin final...
por que viento capaz de hacerme volar no hay.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio y Soledad

Carta Nº 2. De "Amor Colegial"

Te quiero