Carta Nº 2. De "Amor Colegial"

Carta Nº2. De "Amor Colegial"

viernes, 30 de enero de 2009 a las 20:31

Me la paso escribiendo
día y noche... noche y día...
como sí escribirte en mi cuaderno de versos
sirviera de algo...

[ayer pase por tu casa
me tiraste un limón
y en la cascara decía
Me gustas mucho mi amor]

Acabe mi caja de Prismacolor
tratando de hacer las cartas más hermosas para ti

Me la paso escribiendo
desde que me dijiste a tientas que yo también te gusto
cada qué pienso en ello me sonrojo
por que no siento que sea la chica para ti
pero ahí está en mi mente como una promesa ese "vos también me gustás"

Y recuerdo entonces... mi cuaderno de versos

[... Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca. ...]

Te miro desde el otro lado del aula
¿como puedes ser tan hermoso para mi?
cuanto quisiera creer que es cierto que te gusto
aun más que la monita de ojitos risueños
o la niña de cabellos negros llena de magia
o la que parece presentadora de televisión.

No me importa... por lo menos dijiste que te gusto...
y las 100 hojas de mi cuaderno Norma llenas de versos
no fueron usadas en vano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio y Soledad

Te quiero