Hubieras visto mi cara

Respiré... profundo... para contenerme...
me hubieras visto la cara... gracias a Dios no estabas presente...
como se me saltaba una lágrima y rodaba por mi mejilla...
justo cuando te decía que ya este torpe cuerpo no aguanta más
que ya las excusas se acabaron
que ya las letras están muriendo...
que poco a poco iré matando el sentimiento...
sé que siempre me despido...
esperando que me retengas...
y sin ninguna voluntad me dejo...
pero hoy... saco fuerzas de mi destrozado hígado por el alcohol,
de mis contraídos pulmones por el cigarrillo
y te pido... déjame ir...
si no estas dispuesto a tenerme...
no imaginé que las letras que tan bien te hacían...
serían las que hoy me ayudarían a acabar con esto...
sé que lo prometí...
se que dije...
lo sé...
pero no es la primera vez que alguien rompe sus promesas...
tal vez esta de irme también la rompa... eso no lo sé...
pero una cosa sí sé... no vas a estar, ni a venir, ni a quedarte...
ni siquiera vas a hacer frente...
entonces no tiene caso que lo intente...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio y Soledad

Carta Nº 2. De "Amor Colegial"

Te quiero