Como todos los días II

Como todos los días II

Viernes, 27 de febrero de 2009 a las 21:02

Como todos los días desde que apareciste en mi vida... sigo escribiendo...
a veces negándome a hacerlo, otras obligándome a dejarlo...
nuevamente recurro a la mente en blanco para dejarlo salir...
tal vez si lo pienso demasiado la lógica me nuble
y me diga "no es real".

Como todos los días que pienso en ti
y que de manera instantánea
llenas mi cabeza, inundas mi mente
desplazando cualquier imagen que haya allí
como diciendo " me niego a salir de aquí, me niego a irme"
como cuando el asesino dice "Puedes correr, pero no esconderte!"
así es en mi turbia concepción sentimental hacia ti.

Como todos los días aquí ando, aquí voy
dejándote señales como las pistas en un crimen...
como las huellas en la arena...
como la estela de un cometa...
rastros como Hansel y Gretel con las migas de pan...
esperando las sigas... y me descubras
sentada frente a la pantalla decidiendo si dejar de escribir o seguir haciéndolo por muchos días más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio y Soledad

Carta Nº 2. De "Amor Colegial"

Te quiero