Como todos los días

Domingo, 08 de febrero de 2009 a las 10:50 p.m.

Como todos los días,
desde que apareciste en mi vida... te escribo...
a veces con amor otras con decepción,
con rabia, con desilusión.
Hoy lo hago casi en un acto mecánico
porque lo único que tengo es confusión,
tengo la cabeza nublada y el cuerpo opaco,
ya no lo tengo claro... ya no sé,
ya no estoy tan segura como estaba,
no porque no sienta
es que siento demasiado.

Siento no estar
no poder... no tener...
Siento que a mi llega un nuevo amanecer,
no más prometedor que el tuyo,
pero al salir su sol me deslumbró...
Y aquí estoy... aquí me tienes,
como todos los días escribiéndote,
por que aun mis letras son para ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio y Soledad

Carta Nº 2. De "Amor Colegial"

Te quiero