Cartas De Amor Colegial

Tengo mi mesa de trabajo rayada con tu nombre y el mio, escritos en un corazón,
la parte trasera de mi agenda saturada de "Me gustas mucho" con tus iniciales,
Cada que salgo de la ducha en el espejo empañado de mi baño dibujo tu boca y la beso,
Te pienso cada segundo... y deseo verte a la hora del almuerzo,
Me da un vacío en el estomago que no es de hambre por que ya comí,
Y cuando te llamo... tartamudeo, pienso en nada... no se que decir.... solo puedo escucharte...

Ya estoy completamente segura... Esto es un Amor Colegial
De esos que te hacían feliz con una sonrisa desde el otro lado del patio
Con una notita de amor en las servilletas de la cafetería
De esos que duran más que un verano... tal vez toda la vida
De los que el primer beso se lo dieron en el aula a la hora del descanso después de una clase de matemáticas
Que se sentaban juntos en el viaje a casa
Que guardaban las onces para ir a cine a ver "La Noche De Los Muertos Vivientes" o "Romeo y Julieta" para poder abrazarse en privado

Soy como una adolescente... eres como mi amor de Colegial...
Coqueteo contigo en un vano intento de que fijes tus ojos lejos de mis lentes cuadrados
y los poses en mi alma...

Eres como mi amor colegial... Soy como una adolescente...
Me dices que te gusto y no se si creerte...
Como dice la canción "Sé que dices la verdad, la conozco, te conozco... y no te creo"
Aun así... me dejo enredar por tus palabras... y me lleno de pequeñas ilusiones... viendo el futuro a tu lado... como será el siguiente minuto pensándote...
Sueño cada día con tenerte.

P.D. Me gustas mucho... (dice mi agenda atrás, escrito con lapices de colores y lleno de besos marcados con lipstick rosa).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio y Soledad

Carta Nº 2. De "Amor Colegial"

Te quiero