Carta Nº 5. De "Amor Colegial"

Carta Nº5. "De Amor Colegial"

Hoy sin fechas, sin numero, sin medidas... sin vos... escribo.... hoy tal vez hable de mí... conmigo.
Siento las fibras del corazón separadas, rotas, ajadas de tantos intentos fallidos... acercarme tanto me alejó de todo...
dice mi amiga en medio de la conversación "... se me olvido querer!" ¿será posible que uno se olvide? bueno si es así... creo que nací sin memoria, con amnesia amorosa ¿será eso también posible?...
bueno yo le digo "explícate"...
me dice "... eso no tiene explicación... sabes que es una incapacidad emocional".
Bueno yo me pregunto... "¿soy una lisiada emocional?"....

Hoy absorta de mi... estoy más distante de lo que sentía y más cerca del adormecimiento sensitivo.
El vacío es un hoyo negro dentro de esta carne... esa ausencia enorme de lo divino... me ato a un sin-sentimiento enfermizo y colérico, desesperado... por ti, por él, por los tantos que han pasado por un lado de mi corazón; obligándome a creer que creo en lo que siento pero no he dejado plantarse en mi sala de recepción a ninguno. Ese termino "Recibo hojas de vida" creo que perfectamente aplica, es como una entrevista para ganarse un trabajo... el trabajo de lidiar con un discapacitado.

Yo en realidad no quiero enamorarme... quiero que me enamores, que te enamores... no se ni a quien hablo, quizá a alguien en algún lugar en el mundo... Sri Lanka o Kuala Lumpur... que sé yo!... si supiera no te buscaba... no te esperaba... Sí lo supiera aquí no estaría... dejando letras al viento y palabras al aire esperando que las encuentren... que me encuentren... sin tener que irme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio y Soledad

Carta Nº 2. De "Amor Colegial"

Te quiero