Improvisando

Lunes, 31 de agosto de 2009 a las 11:24 pm

A veces pienso en ti,
de muchas maneras absurdas,
y te veo perfectamente en mi cabeza,
me sumo a los pensamientos suaves y espero...
espero... y repito para mis adentros...
"abrázame como aquella vez en silencio
cuando sentía que me pertenecía el mundo de tus brazos
la inmensidad de tu aroma
tu cálido cuerpo
Abrázame como la ultima vez
y déjame aferrarme a ello
déjame creer que es cierto
Abrázame sin prisa... sin miedo...
Abrázame y no me sueltes... que muero..."
Escribirte es difícil... a veces las palabras faltan como el aliento...
quiero descubrirme en ti... pero no me encuentro

A veces miento... es cierto... esta vez es cierto...
Sin darle vueltas al asunto... hace rato me estas envolviendo...
tal vez hace tiempo estoy en esa etapa tonta del "enamoramiento"
devuélveme las sonrisas
el aliento
devuélveme los besos
las caricias
devuélveme las palabras... las que se llevó el viento...
en tu paso fugaz por mi tiempo...
devuélveme las letras... y los sentimientos...
quiero volver a hacer mis frases de encantamiento...
quiero que sea mio nuevamente algo de lo que te adueñaste hace tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio y Soledad

Carta Nº 2. De "Amor Colegial"

Te quiero