¿Acaso es amor lo que hacia ti me mueve?

Pedacitos de cielo esparcidos por el mar...
y yo... volcada sobre la arena...
espero que el sol me queme el alma...
me fría el cerebro...
me achicharre las neuronas...
por que con todo lo que he hecho por ti...
empiezo a creer que he enloquecido
tal vez sea un defecto de fábrica...
aunque me alegra...
por que pensé que tenía poco corazón... y demasiada razón...
fíjate como me equivoqué...
creo que perdí la razón y recuperé el corazón...
aun finjo normalidad en mi comportamiento...
me justifico y creo que es producto de la soledad
pero que va!!!
Es que lenta e irremediablemente me estoy enamorando...
al principio sentí miedo,
luego sentí desazón...
y ahora... te siento a ti....
en cada latido, con cada díastole y en cada sístole
en cada respiración, cuando inhalo y exhalo...
fluyes, oxigenas y llenas...
y así no seas mi cena... me sacio de ti
me nutro de este amor naciente en lo más recóndito de mi frágil cuerpo
y me dejo caer...
me dejo caer en ti
en ti... en ti...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio y Soledad

Carta Nº 2. De "Amor Colegial"

Te quiero