Sacados del Baúl

Sacados del baúl. Nº1

5 de Febrero de 2002

Quizás tengas que comenzar a entender que ya no existes es mi memoria;
que ya no importa si regresas,si te quedas, si te vas...
Tu recuerdo me asfixia, no soporto tu ser.
Tal vez sea por que te se para siempre lejano.
Queda a media mi vida, intentando recordar el momento en que te conocí;
tu silueta en mi mente, se pierde entre las flores,
y avanzas hacia el horizonte, perdido en la nostalgia de mis noches llenas de luna.


Sacados del Baúl. Nº2

10 de Abril de 2002

Suele suceder que te extraño más que nunca
Suele suceder que necesito más de ti
Suele suceder que te deseo más que siempre
Suele suceder que la soledad me obliga a quererte
Y suele suceder que el quererte no me deja olvidarte
y el no poder hacerlo me impide odiarte
Suele suceder que desee besarte
Suele suceder que tu recuerdo me obligue a morir.


Sacados del Baúl. Nº3

11 de Abril de 2002

Recuerdame abrazar tu sombra después del otoño
Recuerdame besar tus labios cada mañana
Recuerdame sentir tu piel todas las noches
Recuerdame decirte todos los días como si fuera la ultima vez
Recuerdame querertte hasta que te vayas.


Sacados del Baúl. Nº4

14 de Abril de 2002


Profanaré tu tumba, para ver si quedan restos de este amor
Quizás encuentre el corazón
lo único que no devorarán los gusanos
¿pero acaso eso signifique algo?
Podré utilizarlo como fetiche para mi altar
y recordaré cada momento mientras las flores y las velas se consumen en el tiempo
y si acaso deseara morir lo haría con tu corazón en mis manos.


Sacados del Baúl. Nº5

6 de Junio de 2001
TRANSICIONES

Flor, canción, miro tus ojos y regreso
estoy durmiendo, estoy soñando
Regreso y miro tus ojos, canción, flor
danzo sobre el viento
Cometas, constelaciones, beso tus labios y espero
canto con las hadas
miro al horizonte
Espero y beso tus labios, constelaciones,cometas
Rayos, centellas
Juego con los hilos de tus lágrimas
¿que buscas? ¿que encuentras?
Tejes y tejes las fibras de tus músculos
contraidos y dilatados por el tiempo
¿que puedo decir?
Silencio!!!... la nada duerme...
Mi cuerpo esta inmovil, mis ojos te buscan
Aquí huele a pecado, la pasión florece.


Sacados del Baúl. Nº6

27 de Abril de 2002


¿Dónde has estado?
Toda la vida te esperé...
Llegas sin previo aviso oliendo a licor, a sexo... un poco a pasado
Es tarde, estoy cansanda... es hora de dormir.

Toda la eternidad se consume en este momento,
Por qué no me dijiste donde ibas a estar... Estas hecho un desastre
¿Quién sabe si se pueda reparar?
No digas nada, tan solo siente y calla.
Dejáme quererte sin decir ¿por qué?


Sacados del Baúl. Nº7

Sin fecha


-De pronto, repentinamente...
el levantarse en la mañana puede ser tan malo,
como el hecho de enamorarse de ti.
Quizás sea por que ninguan de las dos me conviene-


Sacados del Baúl. Nº8

14 de Abril de 2002


Caen hojas de los sauces
el viento juega con su cabello
sus ojos no expresan más que sus palabras
sus labios no dicen menos que sus besos.

El azul profundo del mar,
el color rojizo de la tarde,
se funden en un abrazo eterno...
el mismo que me permitió conocer su piel
y ahora solo me deja su recuerdo.

Sacados del Baúl. Nº9

6 de Junio de 2001

Cuando Quieras


Cuando quieras puedes visitarme
Cuando quieras puedes verme
Cuando quieras puedes recordarme
Cuando quieras puedes sentirme
Cuando quieras puedes hablarme
Cuando quieras puedes tocarme
¿Y cuando yo te quiera, puedes quererme?


Sacados del Baúl. Nº10

6 de Junio de 2001


Extraño

Que extraño color tienen tus labios
Que extraño tono tiene tu cara
Que extraña temperatura tiene tu cuerpo
Que extraña forma de dormir... de dormir eternamente
Que extraña forma de matar el amor para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio y Soledad

Carta Nº 2. De "Amor Colegial"

Te quiero