Sobre las penas

Con los años, las penas no se alivian, se instalan en el corazón, hasta compran televisor, ponen cable y te ven sufrir, como si fuera su novela favorita, ven como empienzas de nuevo, una y otra vez, y están espectantes a esas nuevas temporadas de su serie favorita 'cuando recuerdas, lloras, estás jodido y yo rio'.

Cuando se cansan de la TV, van a tu cabeza, invadida también, y encienden la radio y tu crees que oyes la voz de la conciencia... metes las patas al escucharla... y les das radionovelas, ¡oh, sí! como gozan las penas contigo. No es cierto eso de que la carga se aliviana, que pesa menos.. ¿Cómo va a pesar menos, si ya tienen TV y Radio? hasta sofá ergonomico supongo, para acomodarse a cualquier situación desfavorable y hacerte acongojar.

Cargas montones de capítulos para transmitir en HD, y ellas gozan y piensan: "¡Sufre, cabrón!, que así me gusta verte", nada de lo que digan sobre las penas que uno carga es cierto, solamente es cierto que nunca se van. Debería caérseles la cara de verguenza, pero no, más fácil rompe uno en llanto, y empiza la función.

Con los años, las penas no se alivian, desde tu cabeza te hacen enloquecer, luego un idiota de bata blanca dice que sufres depresión o estrés laboral, te manda Fluoxetina, por que solo eso cubre el POS, te sientes miserable, otra vez ellas se deleitan, y finalmente nadie sabe que lo que tienes es un albergue de penas parasitarias, que se alimentan de tu dolor, otro punto para ellas.

Cuando se cansan de drogarse, deciden no tomar más de tu Fluoxetina, entonces tienes de nuevo esa sensación, rompes en llanto. Si tienes dinero, bebes; sino te pegas al computador: Música feliz. Pero todo lo que oyes te sale, te duele, te hurga la herida, que bonito show.

Cargas montones de mierda en la cabeza, que solo tu consumes, ¡Ah!, bueno, tus penas también, solo como por no dejar de hacerte parecer idiota, por que vives llorando por cosas del pasado. Y no podés mandar eso a la mierda, la mierda la tenes en la cabeza. Punto para ellas, sos un idiota comprobado por pensar que puedes mandar todo a la mierda.

En fin... Esa es la idea, no sé si me entendiste, si me entendiste estás tan o más jodido que yo. Demás que hasta banda ancha le instalaste para que pueda ver en Youtube, capítulos pasados de tu triste y aburrida vida. Disfruta torturandote,¡zopenco!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio y Soledad

Carta Nº 2. De "Amor Colegial"

Te quiero