Todos los días sale el sol y en los días nublados... solo es cuestión de actitud

Después de una gran cantidad de choques emocionales he me aquí, escribo solo por que hoy también salió el sol... y a pesar de un amanecer nublado... sé que ahí esta. Luego vengo a encontrarme con la noticia de este tipo "Hunter PATCH Adams"; sí, bien pensado... el de aquella película del Doctor Payaso. Dice el articulo que él visitó el país en el marco del lanzamiento de una campaña de una bebida muy conocida y altamente mala y adictiva, supongo que todos saben de que hablo.

Bueno el punto es que el articulo cita unas palabras del sujeto que me parecieron demasiado certeras "No existe una fórmula para alcanzar la felicidad. Simplemente se trata de una elección, de escoger un estilo de vida. El problema, es que a lo largo de la historia se ha optado por vivir de acuerdo con el paradigma del sufrimiento y del dolor que se centran en tres aspectos: la soledad, la aburrición y el temor".

Sí que tiene razón, ya el hecho de vivir es bastante complicado por que te pasas la vida con el temor de morirte, no se ve otra forma de sobrellevarlo que por medio de la depresión, el estres y la "aburrición" antes citada. Naces solo ¿y te da miedo enfrentar la vida así?. Ahora bien, sí vas a morir por que no mejor ocuparte en lugar de preocuparte. Sí da miedo morirse y uno no desea que pase para que matarse de angustia existencial.

Obviamente no escribo esto para cambiar el mundo o para salvar vidas o en el peor de los casos salvar la mía, solo hoy me parece que es un día muy lleno de actitud. Quien sabe y a lo mejor como dicen la canción "Hoy sea el día de mi suerte o de la tuya", vaya uno a saber... pero propongo y me propongo para que hoy sea un día de ACTITUD, como dice un gran sujeto... ME SUSCRIBO!... ME SUSCRIBO A PATCH Y SU FILOSOFÍA DE LA ELECCIÓN... ME SUSCRIBO A ESO DE TENER ACTITUD Y OPTAR POR SABER QUE SIEMPRE SALE EL SOL ASÍ EL DÍA ESTE NUBLADO... ¿ Y VOS?

P.D. Esta nota no fue escrita bajo el efecto de ninguna sustancia estimulante ni psico-activa, por que al chocolate ligth no se le puede denominar así. Tampoco es una falla de programación ni un defecto de fábrica. Digamos que es un Flashback que precede un acontecimiento futuro...o bueno... como sea... me dio la reverenda gana de salirme de los esquemas de mi escritura y hacer cualquier barrabasada y no importa si no es tan inteligente o tan deslumbrante... me da igual... lo hago por que se me antoja y punto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio y Soledad

Carta Nº 2. De "Amor Colegial"

Te quiero