Un día cualquiera

Creí qué este día no llegaría, que jamás me cansaría... pero la vida viene y va... eso me dejaron tus palabras al viento, después de irse con la brisa, después que se esfumaran en un instante de tiempo.

Como decir qué morí, que esa pequeña brecha que se abría se cerró.
Como decir qué se secó la fuente palabras que provocaste y que el sinsabor se quedó conmigo...

Hace unos días soñé con la muerte... sentí miedo... pero ahora que lo pienso bien y en vista de los últimos acontecimientos me doy cuenta que no era mi muerte... era más bien el fin de lo que suponía, creía y vivía... era la muerte de un ciclo... el final de este... y principio mio.

Como se desvanece en mi cara cada cosa que fue mia y me deja la sensación de desasociego y entonces me pregunto ¿que singnifica todo esto? y miro al cielo y tomo aire para continuar; como otras veces que han fallado mis intentos... como cada día que me levanto sin sentido y me desoriento.

Es como esa canción que dice "al cielo una mirada larga" y luego un café cargado para despertarme de esos sueños que tengo con los ojos abiertos. Eso que dicen que soñar no cuesta nada no es tan cierto finalmente cuando despiertas el dolor del estrellón contra la realidad se hace intenso.

Salgo a trabajar y en el camino me repito para mis adentros la rutina del día y no dejo que nada se salga de ese contexto, en un intento de olvidar todo cuanto me saco de mi silencio.

Hoy también soñé que moría... moría para mis adentros... de nuevo soy yo... de nuevo no existo... de nuevo no siento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Silencio y Soledad

Carta Nº 2. De "Amor Colegial"

Te quiero